25 abr 2014

Yolanda Berasategui Serrano.

Qué hablar sobre estos casi-cuatro años que nos conocemos. Mm, ¿por dónde empiezo? No sé, tal vez así, tal vez asá. Por aquí, por allá. Escribiendo tonterías.
Jamás pensaría que alguien como tú llegaría a ser mi mejor amiga, con quien compartir tardes inolvidables, a quien escribirle cosas de estas raras que se escriben cada no se cuanto tiempo y que suelen pasar de moda. Pero no podría explicar fácilmente y con pocas palabras que esta chica, que sueña con ser la loca bailarina de New York ha llegado a completar un trocito más de mí.
Le doy las gracias porque siempre ha estado ahí, nota sin decirle nada cuando estoy mal, y cuando estoy más happy o nerviosa de la cuenta ella me dice que: Tacha' relájate.
No sé, esas palabras me han marcado la patata.
Llevo como 10 minutos escribiendo esto y lo único que me viene a la cabeza es cuando dice que va despeinada. Buas. ¡Vaya pelos!
Nah, ahora en serio, puede ser que pasen los años, los días, incluso siglos (exagerando un poco), pero será mi cuquimongui por encima de todo, porque es cuqui, pero mongui mucho más.
Habrá que quererle.


Fdo: Tu amiga recogida de la calle.

No hay comentarios: